Noticias alquiler oficinas y despachos

Vista aérea ubicación Centro de Negocios CNAF - Alquiler de oficinas y despachos, aulas, salas de juntas y oficinas virtuales

LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN EN UN CENTRO DE NEGOCIOS

La ubicación de un negocio, puede jugar un papel determinante en la posición competitiva y las posibilidades de éxito de muchos autónomos o pymes. Existe un refrán que ha sido atribuido a varios autores pero cuya procedencia no está clara. Quizás lo haya escuchado de una forma u otra, decía “Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”. Esta frase es perfectamente ilustrativa de la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para llevar a cabo un proyecto empresarial.

 

La importancia de la ubicación de su empresa

Si elige ubicarse en un centro de negocios o business center, es necesario conocer que, para un alquiler de oficinas y despachos en un centro de negocios hemos de tener siempre en cuenta una serie de factores fundamentales;

  • Cercanía de servicios. Debe analizar en qué zona de tu población le conviene ubicarse por cercanía a diferentes servicios y si es atractivo el que la zona contenga Centro comerciales, Hoteles, Parkings.
  • Facilidad de acceso y aparcamiento
  • Comunicaciones. Servicios de autobuses, metro.
  • Instalaciones. Salas para eventos, alquiler de aulas para conferencias. Servicios de Reprografía y demás servicios necesarios y que al ser utilizados en común con otras oficinas suponen un ahorro de costes. 

 

Qué ofrece CNAF a su empresa

Centros de Negocios Avda de Francia, CNAF, tenemos una excelente ubicación que ofrecerle en una zona de nueva expansión como es la Avda de Francia. Situada en el entorno de la Ciudad de la artes y las ciencias, La ciudad de la Justicia y cerca del Puerto de Valencia. Con centros comerciales como el Centro Aqua y El corte inglés de la Avda de Francia. Rodeado de Hoteles como el Hotel Primus Valencia. En la zona, tanto los centros comerciales como los hoteles cercanos ofrecen parkings, además de zonas de hora y aparcamiento por la zona. Comunicación por autobús y metro cercano.