Noticias alquiler oficinas y despachos

Tecnología y Gestión en Centros de Negocios

INTRANETS Y CENTROS DE NEGOCIO. ¡EN EL CENTRO DE NEGOCIOS CNAF DE VALENCIA NOS HEMOS DIGITALIZADO!

Las herramientas colaborativas son sinónimo de productividad y en un entorno empresarial como es un Centro de Negocios favorecen la comunicación entre empresas.

El Centro de negocio Cnaf, en su apuesta por ofrecer nuevos servicios a través de su plataforma web, ha iniciado el desarrollo y puesta a disposición de sus clientes de un nuevo servicio intranet que incrementa la digitalización del Centro de negocios a la vez que favorece la comunicación entre el Centro de negocios y las empresas. Comunicación más sencilla, más accesible, más personalizada. Comunícate con tu Centro de negocios cuando quieras y desde donde quieras.

 

De esta forma, todos los clientes del Cnaf dispondrán, en nuestra intranet de;

  • Área de descargas: Área de descargas con documentación (manuales de uso, normativa interna...) del centro para consulta y descarga

  • Sistema de comunicación con el Dpto de Administración del Centro: Sistema de mensajería interna entre despachos oficinas y administración del Centro de Negocios.

  • Ficha de empresa: Directorio público de empresa y localización en la web del cnaf.es para facilitar la búsqueda de empresas en internet. Ficha compuesta por una descripción de servicios y/o productos, datos de contacto y galería de imágenes.

Junto con nuestra web y nuestros perfiles en redes sociales Facebook y Linkedin nos acercamos a todas las personas que necesitan de nuestros servicios de alquiler de despachos, Salas de reuniones y sede de domiciliaciones.

Nuestro objetivo: Que nuestros clientes reciban lo mejor.