Noticias alquiler oficinas y despachos

CENTROS DE NEGOCIOS Y OFICINAS VIRTUALES

CENTROS DE NEGOCIOS Y OFICINAS VIRTUALES

Al comenzar la aventura de crear un negocio y empezar a contar con los gastos a los que hemos de hacer frente, la ubicación física del mismo se lleva buena parte del presupuesto y de las gestiones y quebraderos de cabeza. En la actualidad contamos con una gran ayuda y una buena aliada: la Oficina Virtual.

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional. La ventaja es que no se necesita estar presente físicamente, con el ahorro que esto supone en tiempo y dinero. Permite estar conectado de forma permanente con los clientes.
Permite ubicar su negocio en una dirección privilegiada, ofreciendo una buena imagen de empresa. El propio centro de negocios se hace cargo de la correspondencia de la empresa y atender las llamadas. Se acabó el preocuparse por recoger paquetes y perder llamadas.

 

¿Para quién?

Una oficina virtual es aconsejable para la gran mayoría de los perfiles profesionales: para autónomos o freelances que trabajan desde casa y necesitan una dirección de empresa, evitando dar la de su domicilio particular y cuidando así su imagen profesional.
Empresas de nueva creación que necesitan un domicilio social, fiscal y profesional, al igual que las empresas en expansión que quieren tener una red de delegaciones en distintas localidades.
Evidentemente es una buena opción para los negocios online que necesitan tener un domicilio social.
Si debido a su trabajo pasa mucho tiempo fuera de la oficina, visitando clientes o no tiene un horario estricto, también se amolda a su perfil.


¿Qué me ahorro?

Con la oficina virtual nos podemos ahorrar: alquiler de la oficina, trámites de apertura, montaje, mantenimiento, permisos y licencias. No necesita personal de recepción ni limpieza.
Servicios que te ofrece CNAF
En el caso del centro de negocios CNAF, situado en Avenida de Francia, se incluye la seguridad del centro. Cuenta con despachos y salas de reuniones. Servicio de papelería, reprografía, cafetería, disponibilidad de despachos físicos y un amplio abanico de servicios. En CNAF piensan en tí y en tu comodidad. Plazas de garaje a disposición. Despachos equipados listos para ocupar sin necesidad de una inversión anticipada. Flexibilidad de contratación: desde medio día hasta un año. Acceso 24 horas los 365 días del año.